0:00
0:00

Hector Acosta

Hector  Acosta

Héctor Acosta , quien se introdujo por primera vez en el mundo de la música tropical como vocalista de la famosa Toros Band , encontró su voz en la iglesia. Como miembro del coro de la iglesia de San Antonio de Paula, Acosta descubrió su amor por la canción en medio del ritual y el incienso. En 1982, habiendo cantado durante años solo dentro de las paredes de la iglesia, Acosta se enteró de una competencia de canto patrocinada por una estación de radio local. Escabulléndose para las rondas de clasificación, ya que finalmente obtuvo el primer lugar. Una vez que se abrieron las puertas a la actuación pública, el joven talento floreció y participó en varios grupos locales que tocaron en clubes y festivales en los alrededores.

Se soltaron Además de cantar, Héctor tocó una variedad de instrumentos, actuando como bajista de la popular banda de Bonao Los Gentiles . Después de una actuación en 1989 con el grupo, Acosta fue presentado a Gerardo Díaz , a quien había impresionado con su capacidad de improvisación y presencia en el escenario. Díaz fue manager de la renombrada Toros Band . Le hizo a Acosta una oferta que le cambió la vida y, en 1991 , la voz de Acosta se escuchó en toda la radio dominicana. El récord de Los Toros Band Se Soltaron se convirtió en un éxito nacional, presentando al joven y talentoso Héctor Acosta. El cantante disfrutó de éxito y reconocimiento generalizado con el grupo, con varios éxitos durante sus años como miembro, incluido el álbum de referencia Raices . En 2006, después de 15 años bajo el ala de sus mentores artísticos Gerardo y Juan Pablo Díaz , Acosta abandonó el grupo para formar su propia orquesta. Su estreno principal como solista se produjo en octubre del mismo año. Sigo Siendo Yo generó éxitos de radio como "Me Voy" y "Primavera Azul", que aparecieron en las listas de música tropical de Estados Unidos y República Dominicana. Acosta comenzó a actuar ampliamente en salas de baile, festivales y clubes junto a algunos de los artistas más populares del merengue.
Mitad / Mitad Mientras que Mitad / Mitad de 2008 siguió el estilo merengue, Simplemente ... El Torito del año siguiente introdujo la bachata en la mezcla y alcanzó el punto máximo 20 en la lista de álbumes latinos y llegó a la lista de álbumes latinos principales de fin de año. Al llegar en 2010, Oblígame lo hizo aún mejor, anotando diez lugares más alto, mientras que su sencillo, "Me Duele la Cabeza", se ubicó dentro del Top 50 en la lista de las mejores canciones latinas. Ambos álbumes se certificaron en oro, y Oblígame fue nominado para un Grammy Latino por Mejor Álbum Tropical. Para no quedarse atrás, Machete Music decidió sacar provecho de la acción y lanzó The Ultimate Bachata Collection el mismo año.
Con El Corazón AbiertoEl horario de la gira de Acosta estaba lleno. No solo tocó en el Caribe y los Estados Unidos, sino que también realizó conciertos en toda América Latina. No pudo volver al estudio hasta finales de 2011. El lanzamiento de Con el Corazón Abierto en septiembre de 2012 alcanzó el Top Three en la lista de álbumes tropicales, y alcanzó el top 15 en la encuesta de Hot Latin Albums, mientras que su el single "Tu Veneno" se convirtió en su tercer single número uno en la lista de canciones tropicales; fue seguido por "No Soy un Hobre Malo", que se ubicó dentro del Top 30 en la tabla de canciones latinas calientes. Nuevamente, este éxito provocó un período de giras promocionales extendidas. Emitió de forma independiente el Merengue y Sentimiento.Recogida en 2015, sin dejar de recorrer. El mismo año, el presidente Barack Obama lo invitó a la Casa Blanca de EE. UU. Y recibió un premio por el logro de su vida en la música, así como sus esfuerzos caritativos en nombre de la comunidad dominicana. Las canciones de Acosta han sido cubiertas por todos, desde Romeo Santos hasta Jorge Calderón y Alejandro Fernández , y han sido remezcladas por RKM & Ken-Y y Don Omar .

Descargar musica de Hector Acosta

  • Hector Acosta - Amorcito Enfermito Descargar
  • SI TU ESTUVIERAS hector "el torito" acosta Descargar
  • Me Voy De La Casa - Hector Acosta El Torito (Audio Bachata) Descargar
  • Mi Corazon Lloro - Hector Acosta El Torito (Audio Bachata) Descargar
  • Charlie Zaa - Mascarada (Cover Audio) ft. Héctor Acosta Descargar
  • TU VENENO - HECTOR ACOSTA EL TORITO Descargar
  • Hector Acosta - Me Duele La Cabeza (New 2010) Descargar
  • Hector Acosta - Antes Del Lunes Descargar
  • No Pude Quitarte Las Espinas - Hector Acosta "El Torito" (Audio Bachata) Descargar
  • Hector Acosta El Torito - Como Te Olvido Descargar
  • Hector Acosta - Es Urgente Descargar
  • Hector Acosta - La Morena Descargar
  • Zacarias Ferreira - Asesina Descargar
  • RAULIN RODRIGUEZ ► Corazón Con Candado [Lyric + Audio] Bachata 2018 ► Raulin Rodriguez Nuevo Descargar
  • Frank Reyes - Mujer de Las Mil Batallas Descargar
  • me duele la cabeza- Hector Acosta el torito!!.wmv Descargar
  • Hector Acosta "El Torito" - Aprenderé Descargar
  • Hector Acosta (El Torito) - Mi Niña + Letra Descargar
  • Me duele la cabeza letra - Hector Acosta "El Torito" Descargar
  • Hector Acosta - Amorcito Enfermito (Official Video) Descargar